SE RUMOREA ZUMBIDO EN DISEñO DE STANDS FERIALES - ADAM EXPO STAND

Se rumorea zumbido en diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Se rumorea zumbido en diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve inexistente y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería conseguir.

El uso de colores corporativos ayudará a los visitantes a encontrar la empresa y en consecuencia el stand desde gran distancia.

Además nuestro equipo de profesionales toma toda la responsabilidad a la hora de entregar el stand y de customizarlo en función de su marca y del espacio habitable.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para objetar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la escalón de diseño y entendimiento, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y nulo es un problema para ellos.

Consejo: Vea estas ideas para competencias en su stand de exhibición y obtener un poco mas de inspiración.

Y por supuesto debe de ocurrir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming here appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

La exposición tiene que ver con tener excelentes aspiraciones, no grandes presupuestos. Clasificar un área que se ajuste a su objetivo puede ser un desafío; no se deje sufrir por el concepto de que más conspicuo es mucho mejor. Los stands pequeños pueden funcionar acertadamente si son enfocados en la temática correspondiente.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Existente people with Positivo values.

Y eso se tiene que integrar desde el get more info inicio en la planificación de este espacio. Es tan sencillo como ponerse en el lugar de ellos. ¿ A caso sigue interesado panfletos contextos aburridos ?¿ o tal momento prefiere algo más interactivo?

Un buen ejemplo de un óptimo diseño y montaje de stand lo podemos encontrar en Expofranquicia Madrid. Una feria que reúne un modelo de negocio que se encuentra en pleno proceso de expansión, la franquicia.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Report this page